Imperio Automotriz Del Poniente S.A. De C.V.

Cuajimalpa De Morelos, México
Descripción

Por medio de la presente nos dirigimos a usted enviándole un cordial saludo y así­ mismo aprovechamos la oportunidad poniendo a su amable consideración los servicios de IMPERIO AUTOMOTRIZ DEL PONIENTE SA DE CV. (sucursal santa fe) con la confianza y garantí­a de un distribuidor autorizado Nissan; somos parte de GRUPO IMPERIO AUTOMOTRIZ uno de los mejores a nivel nacional en el ramo automotriz, fundado desde 1962, esforzándonos dí­a a dí­a por ser una empresa lí­der, proporcionando un servicio de calidad en venta de unidades nuevas, mantenimiento y venta de repuestos originales NISSAN.

En IMPERIO AUTOMOTRIZ DEL PONIENTE SA DE CV. (sucursal santa fe), nos respalda una amplia trayectoria en el mercado, especializándonos en la venta de refacciones y accesorios para unidades nacionales e importadas NISSAN, de MOTOR, EJE DE SUSPENSION, FRENOS, DIRECCION, CARROCERIA (DEL. & TRAS.) Y MISCELANEOS, atendiendo a clientes particulares, talleres y empresas en los volúmenes requeridos de crédito y contado,

En IMPERIO AUTOMOTRIZ DEL PONIENTE S.A. DE C.V.(sucursal santa fe), somos un equipo de promotores y técnicos calificados para brindarle el asesoramiento, servicio y atención sobre la gama de productos Nissan que usted y su empresa requiere, certificados desde octubre de 2008 de acuerdo a los estándares de operación establecidos por Nissan Mexicana, adoptando un Sistema de Calidad; por ello le estamos ofreciendo el costo + 10 sobre la lista anexa y una lí­nea de crédito a 30 dí­as.

Agradeciendo la atención que se sirva dar a la presente y en espera de poder servirle como usted(es) se merece(n) quedamos a sus órdenes.



Atentamente

Información de contacto
Av Vasco De Quiroga 3880
Santa Fe
5300
Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal
México
Tel: 015550811450
Contáctenos