Casetas y remolques Innova - Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal - Casetas para pick up

  • Inicio
  • Casetas y remolques Innova

Casetas y remolques Innova

Descripción 

Somos una empresa 100% mexicana, INNOVA inicio sus actividades desde hace 30 años con la idea de fabricar casetas de tipo útil para un mercado exigente en la República Mexicana.

INNOVA es una empresa familiar, especializada y con experiencia en la fabricación de casetas para Pick-up, y ahora también en la fabricación de remolques y cajas de carga, motivados por las necesidades de usuarios de carga ligera.

Innova se ha consolidado como empresa dedicada exclusivamente al diseño, desarrollo y fabricación de casetas, remolques y cajas de carga, así como cubriendo las necesidades del cliente, sus aspiraciones de un producto novedoso, estético y cómodo; de mejor calidad y funcionalidad.


Visión 

Mantener una posición de liderazgo, con base en la preferencia de nuestros clientes incorporando día a día productos de vanguardia y calidad que nos permitan mantener un crédito estable y así asegurar nuestra permanencia en el mercado.


Misión 

Ser una empresa importadora y distribuidora de casetas, accesorios, remolques para todo el mundo ofreciendo la posibilidad de acercar al mercado mexicano productos, novedosos y de calidad, fomentando entre nuestros colaboradores nuestra filosofía y valores, asegurando así una relación sólida y permanente con nuestros clientes, proveedores y la comunidad en general.

Trabajamos día con día en lograr la excelencia en el servicio que buscan y merecen nuestros clientes.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










300359